jueves, 29 de septiembre de 2011

No lo sé. No se nada enrealidad

Otra vez… otra vez en la misma  instancia, la cual no me agrada, siempre me ha sido desagradable estar envuelta en pensamientos que me hacen llegar al mismo  punto de partida; Me pregunto si sería todo más fácil  saber la realidad de las cosas o sigo en esta “pesadilla”  dándome vueltas en la cama, despierta hasta altas horas de la madrugada y despertar con una agotamiento mental. Son tantas cosas las que pasan en mi cerebro y ni una sola tiene siquiera algún sentido, aún no logro descifrar el  por qué, el cuándo y cuál fue el motivo de todo lo que has hecho conmigo.
Cuando encuentre la respuesta dejare de girar de un lado a otro en mi exquisita cama, la cual se hace incomoda cuando me enredo en las sábanas.

Éxito para mi.

viernes, 2 de septiembre de 2011

Tú, yo, nada.


   Porque uno se preocupa de gente que le importas una puta madre?, es tan extraño, [Ya no sé si puedo seguir en esto] siento que puedo llegar a ser  tan ilusa, y creer en cosas que toda mi vida he visto con mis propios ojos,  pero aún así sigo, ciega. “Querer es poder” dicen por ahí, es cien por ciento fiable esa maldita frase?. [Me vi envuelto en tu luz]  Invadía tu mirada solo con un abrir y cerrar de ojos, como si por primera vez viera en ti esa luz, esa luz que solo tenía en mi mente, imaginándola perfecta minuto a minuto, segundo a segundo.  No entiendo como una mirada puede llegar a ser tan profunda, profunda para poder ver el alma de una persona.
Mi alma es ilegible y no es apta para  que puedas comprenderla, si tienes dudas, vamos, descríbeme [Corazón sin ninguna bala].
Tu cuerpo delgado pero queriendo ser rudo es algo que me enloquece, tu cara tierna y suave, besos m… raramente agradables, los cuales de un cierto modo extraño.
      Posiblemente el viento se lleve la pieza más patética de mi mente-corazón.  Tan confundida me siento que olvide las tablas de multiplicar, bueno nunca fueron tan importantes para mí, pero sin embargo las deje atrás. [Me reduce y caigo al mar] En tus cosas intento sacar algo que pueda decirme quién eres realmente, puedes ser parte de mi imaginación, no sería raro ya que eso es algo que rebalsa en mis sesos, camino sin saber quién eres y porque estás aquí, no lo sé y no importa, solo sé que con un abrazo tuyo olvido cualquier momento de bajeza en mi mundo, puto mundo.