lunes, 10 de diciembre de 2012

Yo cruzaré los dedos.-

Una vez más paso por la situación más desagradable, sentir que tu corazón se va rompiendo de a pedazos mientras lees cosas que no debiste leer nunca, sentir una presión en el pecho, creo que como dijo Violeta "Que pena siente el alma", eso es...
Hace un tiempo ya no me gustaba alguien, había olvidado por qué, pero lo recuerdo ya... no quería llorar por alguien que no me quiere, eso creo que era. En fin, es más que llorar, es sentir un vacío que deja esa persona, con la cual estuviste hasta altas horas de la madrugada hablando y riendo, no sé que pasó, no te odio pero tampoco te quiero cerca mio, me haces daño.
Las lágrimas caen solas al recordarte, al recordar todo, todo lo que hacíamos y hablábamos.
Lo peor de todo fue que te gustara mi músico favorito, cada canción que escucho habla de ti, y tiene su propia historia. (Desde dos semanas no lo escucho por iniciativa propia).
No sé porqué pero siempre  que enciendo la radio suena alguna canción de mi músico favorito . Y eso de alguna forma me mata (pium pium en mi cabeza), me subo a un taxi, pium, llego a mi casa pongo la radio, puim, en el trabajo, pium.
Una vez mi mamá me dijo: "Lo que fácil llega, fácil se va", ojalá, con todo mi corazón, no te haga daño. 

Quizás no en una vida muy lejana quiera estar cerca tuyo, como amiga, pero por el momento doy un paso al lado, bueno, y porqué no, te deseo lo mejor.

 Hoy te busque 
en la rima que duerme
con todas las palabras. 



jueves, 8 de noviembre de 2012

Oda a la Marihuana

Oh Marihuana!, eres tan deseada, sin ti no tendría alas
Tú hierba fresca es tan difícil de encontrar,  tu verde esplendor
Tus lindas hojas llenan de fuerza a aquel que no da más
Con la estela que dejas todos quieren probar tu bondad.

Pan de cada día

Tú, comida, que haces de mi cuerpo una bolita
Que llenas mi estomago de diversas montañas
Sin ti no puedo vivir, mi fuente donde caen todos lo alimentos gritan por ti
Mi cuerpo tiembla cada vez que no te tengo cerca   
Y mis piernas pierden la fuerza para mantenerme de pie
Mientras mi cerebro tiene una pelea constante con el deber y no deber  el ser adicto  a tu ser.


lunes, 5 de noviembre de 2012

Efectos del viento.-

"Hoy el viento lo vi libre y me enamoré, me despertó tan dulcemente, acarició mi pelo y me enamoró".-

El viento entra por mi ventana, y la música acompaña mi mente libre, libre de pensamientos, de deseo y anhelos.
Hoy mientras observaba cantar a Chinoy en mi universidad pensé muuuuchas cosas. Sentí justo lo que me dices hace un rato atrás. Sentí que no era parte de "acá", es raro, creo que inventaré mi propia ciudad bonita con harto paisaje lindo, variado y me llevaré a la gente con la que quiero compartir por siempre. 
El tema es que quiero sentirme libre, siento que vivo atada a algo que no sé que es, no sé si serán mis padres (no creo porque al final hago lo que quiero, como me dijo mi mamá hace unos días) pero ese "algo" me molesta, quiero ser libre, hacer lo que se me plazca, sé que tengo que vivir con responsabilidades como ir a la universidad y estudiar, pero cuando salga y sea una Periodista y me vaya a vivir sola y no tenga que darle explicación a nadie de donde voy o porqué lo hago, creo que seré completamente feliz, porque me sentiré completa y libre. 
Tienes razón, quiero ser un ave libre en el campo, tranquila, con amor y aire en mis pulmones, disfrutar de lo simple y hacer de eso el mejor momento.

"Y cerrando los ojos, anhelando verte otra vez".

miércoles, 11 de julio de 2012

miércoles, 16 de mayo de 2012

Tienes un que se yo


Cuando te veo y bajas la mirada, por mi mente pasan muchas cosas. No sé si es por los nervios que invaden tu cuerpo, o porque simplemente no te gusta mirar a los ojos. Siempre trato de tener una conexión visual, pero nunca logro dar contigo, y cuando al fin lo logro, tus ojos corren tan rápido que no alcanzo a disfrutar ni un segundo de ti.
Me es inevitable no pensar y preguntarme si tú piensas en mi como lo hago yo. Todos los días que te veo, sonrío, y a pesar de que no son largos momentos los disfruto.
Ya no sé como acercarme más a ti, hablamos, reímos, pero aún no hay esa conexión que espero o que por lo menos sería linda. Te pareces tanto a mí en algunas cosas, y justo en las que no me gusta como soy.
Si me gustas no conociéndote del todo, que terror me da conocerte bien. Pero es el puente que quiero cruzar.
Espero el destino sea buenito conmigo y me tenga preparada una parte de la vida contigo.  Eres especial, algo tienes, podríamos ser felices.

lunes, 20 de febrero de 2012

Cosas que pasan!!!

Soy tan despistada y la gente siempre me reclama por eso, bueno sí… a veces me hago  y simplemente evado la respuesta o hago como que no escucho. Es tan extraño porque suele pasar que en momentos estoy tan atenta pero en otros casi llego a la biósfera volando  y así, sin alas, más extraño aún.
Hay personas que encuentran tierno que sea así de  distraída en cambio a otros le molesta mucho, como también les molesta que hable incoherencias, lo que esos individuos no saben que es gracias a mi  hermosa imaginación y pensamiento mega-fugaz  que no puedo redactar bien las ideas y vomito letras las cuales se unen en la mesa de algún bar o cantina de mala muerte (los cuales frecuento mucho).
Sumando estas cosas negativas que la gente ve en mí, es que soy ciega uso lentes pero creo que no me vienen  y solo los uso en clases, la consecuencia de que no los use en otros lados es no lograr ver  a las personas que pasan a mi lado o que están frente a mí. (Siempre me pasa y creo que hay gente que no me cree, pero da lo mismo YO sé la verdad). Me hago mierda la  vista esperando la micro o algo para ir a mi casa y sé que seré mas ciega en algunos años más, no tan lejanos. 
Mi hermana también es ciega, un poco más que yo y hoy piso sus lentes, fue así: Mi hermana estudiaba en la pieza de mis papás ya que no estaban, se saco los lentes y los dejo encima de la cama, fue al baño se dio algunas vueltas, luego de unos minutos pasaron unos perros y la almendrita (mi perrita, que es chora y  odia a cualquier otro perro aun que sea el triple que ella) corrió por la cama paso a llevar los lentes y los voto, llego al balcón y mi hermana corrió a la pieza para ver que la almendrita no se tirara por el balcón (una vez lo hiso pero no le paso nada)  y sin fijarse por donde corrió piso algo, mira y eran sus lentes hecho trizas, escuche un grito me dirigí a la habitación y tome a la almendrita en brazos para que mi hermana no le diera algún ataque de violencia  y no le pegara. Mis palabras de aliento fueron: hermana si igual tenias que ir al oftalmólogo, tranquila.

Bueno mi papá también usa lentes, pero son permanentes y mi mamá es corta de vista y no puede ver nada de cerca sin sus lentes de abuela. En fin… estoy cagada por todos lados de tener problemas a la visión, y la gente me odiara por siempre. Adiós-

martes, 10 de enero de 2012

Cuantas cosas, no?

Siento como me miras
  Siento como te acercas a mí
Siento cosas cuando me besas
 Siento cuanto me gusta que me beses
Siento miedo de que me dañes el corazón
Siento pánico de mi mente si algún día te deja ir
Siento tranquilidad cuando me abrazas y acaricias  
                                          Siento que he perdido una parte de mi yo “romántico”
Siento que soy idiota cuando se acercan a mi corazón y lo dañan
Siento que el amor que tenía ganas de sentir lo utilizaron tanto que ya no quiere más
                  Siento que algo de mí se quiere encerrar en una burbuja, alejarme de los sentimientos y volar


                                                    Javier Barria- Otra piel