"Hoy el viento lo vi libre y me enamoré, me despertó tan dulcemente, acarició mi pelo y me enamoró".-
El viento entra por mi ventana, y la música acompaña mi mente libre, libre de pensamientos, de deseo y anhelos.
Hoy mientras observaba cantar a Chinoy en mi universidad pensé muuuuchas cosas. Sentí justo lo que me dices hace un rato atrás. Sentí que no era parte de "acá", es raro, creo que inventaré mi propia ciudad bonita con harto paisaje lindo, variado y me llevaré a la gente con la que quiero compartir por siempre.
El tema es que quiero sentirme libre, siento que vivo atada a algo que no sé que es, no sé si serán mis padres (no creo porque al final hago lo que quiero, como me dijo mi mamá hace unos días) pero ese "algo" me molesta, quiero ser libre, hacer lo que se me plazca, sé que tengo que vivir con responsabilidades como ir a la universidad y estudiar, pero cuando salga y sea una Periodista y me vaya a vivir sola y no tenga que darle explicación a nadie de donde voy o porqué lo hago, creo que seré completamente feliz, porque me sentiré completa y libre.
Tienes razón, quiero ser un ave libre en el campo, tranquila, con amor y aire en mis pulmones, disfrutar de lo simple y hacer de eso el mejor momento.
"Y cerrando los ojos, anhelando verte otra vez".