sábado, 2 de julio de 2011

Transformación del Tiempo.-

   ¿Y si lo que sentiste desde un principio ya no está más?. Tener las agallas para poder terminar todo es lo que necesito en este instante, buscar las palabras para poder decirlas sin herirte, quizás, por esas cosas de la vida aún ves todo color de rosa, en cierto sentido, y no te das cuenta que esto no da para más.
   Más de una vez he escuchado que a lo mejor eres culpable de que nuestra relación no funcione, no quiero pensar que esas palabras sean verdad, a pesar de todo la relación es de dos, y si buscamos a un culpable, claro, nosotros lo somos.
  Una vez me dijeron que el amor a distancia era posible, pero cuando no existe distancia y no existe compromiso? ya no hay nada más que hacer. Compromiso, sí, he pensado bastante sobre eso, compromiso y amor, son un complemento, como lo éramos tú y yo al principio de todo, siempre sabíamos de cada uno, y ahora? Que está pasando?, días sin saber nada de ti y creo que por tu parte no hay ni una pizca de interés por averiguar sobre mi.
   La distancia que a nosotros nos separaba no era la suficiente para estar alejados, pienso que a parejas que viven realmente a distancia les encantaría vivir geográficamente como nosotros.
   Llego un punto que dije “sé que no nos juntaremos hoy”, teniendo el encuentro agendado, pero la verdad que no quería creerlo, pero siempre había algo se ilusión en mi mente y pensaba que llegarías, odiaba esas llamadas o mensajes que decían “no podré hoy” y ahí era cuando de tanto estar en las nubes me caía y digámoslo, era un golpe bastante fuerte ya que no eran solo días que no te veía, eran semanas y hasta llegaron a ser meses.
    Cuando nos vimos la última vez supe que ya no sentía lo mismo de hace unos meses atrás, las mariposas en el estomago habían volado y esos nervios incontrolables no estaban, creí que nuestro encuentro sería más…no sé… eufórico? No sé me habría conformado con que hubiese sido más largo. Tanto tiempo diciéndonos “Te extraño demasiado amor” y luego un abrazo interrumpido, lamentablemente.
    Es triste pero ya no siento lo mismo de antes como lo dije, lo que no significa que no te quiera, igual los meses que estuvimos juntos fueron lindos, con muchas risas, amor, paz, compañía. Lo que sí fueron más largos los meses que te traté de conquistar a los que estuvimos juntos, no?.
Mira esos ojos húmedos de los míos sonrientes, nos representa bastante bien esta canción cuando tu llorabas y yo siempre trataba de animarte, algunas veces lo conseguía pero otras no había caso.

9 comentarios:

  1. Crees que alguien podría esperar a otra persona por 4 años?

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo es posible mientras vayan alimentando el amor, pero en cuatro años también pueden pasar muchas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Pero tú has dicho que los sentimientos pueden cambiar. Y si las cosas pueden cambiar... mucho más podrían hacerlo cuando hay distancia. O lo que es peor, en 4 años puedes imaginar a esa persona de una forma que no es...

    Con todo, imagino que siempre será mejor amar e intentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta. Hiciste este blog por despecho?

    ResponderEliminar
  5. Hmm, puede sonar muy fuerte eso. Lo que quise preguntarte es si hiciste este blog para desahogarte por una relación.

    ResponderEliminar
  6. No, solo para escribir cosas de la vida, esto lo tenía escrito hace mil y lo quise publicar ahora. Y para que sepas en la buena onda, no siento orgullo por mi ex, tenemos una buena relación de amigos y me es agradable.

    ResponderEliminar
  7. ah, entiendo. Gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar